Servicios

Somos una empresa de dedicada al sector de la cerrajería que ofrece servicios de urgencias, automatismos de puertas, reparaciones e instalaciones de persianas de hogar y todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería.

Tenemos amplios conocimientos en cerrajería técnica y artística y llevamos muchos años de experiencia en este oficio, por lo que somos una empresa líder en la zona. Ofrecemos precios muy económicos con los que los clientes están satisfechos, además de la rapidez con la que trabajamos y la calidad de las herramientas.

Nuestros servicios están dirigidos a todos los clientes que requieran de labores de cerrajería. Tenemos una gran lista de servicios que ofrecer, los cuales podrás conocer a continuación. Para más información, ponte en contacto directo con nuestra empresa y te asesoraremos y resolveremos cualquier tipo de duda que puedas tener. Ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas, y además tenemos servicios convencionales con cita previa.

Apertura de puertas y cerraduras: Estamos especializados en toda clase de aperturas de puertas y cerraduras. Tenemos como empleados a los mejores cerrajeros de toda la zona que son grandes profesionales con una amplia experiencia.

Amaestramiento de cerraduras: Una solución ideal para comunidades de vecinos. Con una sola llave podrás acceder a varias puertas, algo muy cómodo y recomendable para los clientes y propietarios. Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de amaestramientos, rápida y eficazmente.

Cambios de bombines: En casos en los que los bombines den problemas, pueden arreglarse o cambiarse. Realizamos todo tipo de bombines de seguridad o bombines estándar. Tenemos los mejores bombines del mercado de la cerrajería, de las mejores marcas.

Cambios de cerraduras: Tenemos todos los modelos de todas las marcas. Somos grandes competidores en el mercado de la cerrajería y estamos altamente cualificados para realizar cualquier servicio, incluido este. Es una de nuestras más grandes especialidades. Además, también reparamos cerraduras.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas: Son más complejas que las puertas normales, pero también más seguras. Nuestros técnicos son capaces de cambiar su cerradura gracias a que somos un gran equipo y estamos altamente especializados. Incluimos cajas fuertes.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Realizamos este tipo de servicios sin causar daños materiales. Nuestros especialistas cuentan con los materiales necesarios y más avanzados del sector para satisfacer la demanda de este servicio, con una gran experiencia.

Cerrojos de seguridad: Este tipo de cerrojos refuerzan la eficacia de las cerraduras de origen, lo cual aumenta la seguridad de nuestra vivienda o establecimiento en el que esté colocado. Nos encargamos de la instalación con un precio económico.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas: Pueden ser de distintos puntos de anclaje, de hasta siete: bulones, petacas o bulones y petacas. Además, tienen cierres de acero macizo.

Muelles cierrapuertas: No necesitan ningún tipo de alimentación o mantenimiento. Se trata de muelles muy importantes para las puertas que evitan que por descuidos o prisas, las puertas queden abiertas. Son rápidos de instalar y económicos, de gran eficacia. Podemos instalártelos y garantizar su correcto funcionamiento.

Puertas automáticas y persianas metálicas: Entre nuestros servicios, también trabajamos con puertas y persianas de estos tipos. Realizamos la fabricación, reparación e instalación y, además, los cambios necesarios. Somos grandes profesionales y ofrecemos los mejores precios de la zona en el sector. Pide presupuesto.

Reparación de puertas automáticas: Prestamos servicios de urgencia para estas puertas, que en algunos casos es necesario. Tenemos todo tipo de repuestos para realizar esta tarea, y estamos disponibles las 24 horas.

Reparamos puertas abatibles y basculantes: Para reparar puestas abatibles, es necesaria una especialización en soldadura de metales. Normalmente las puertas de garaje son de hierro, por lo que tenemos grandes conocimientos en soldadura. Las puertas basculantes pueden ser tanto de muelles como de contrapesas y para repararlas es necesaria cierta maquinaria pesada que, por supuesto, tenemos en nuestra empresa.

Reparación de persianas metálicas: Estas persianas están fabricadas con perfiles lama, que van sujetos a unas poleas. A su vez, las poleas están sujetas a unos muelles que ejercen la fuerza necesaria para poder subir y bajar el cierre. Desde nuestra empresa queremos dar a conocer este servicio de reparaciones de persianas metálicas ya que puede ocurrir en muchas ocasiones que no funcionen correctamente.

Persianas metálicas de comercios: En los comercios normalmente se utilizan persianas metálicas de mayor altura y anchura. Es necesario contar con los medios suficientes para trabajar con ellas, y en nuestra empresa los tenemos. La rapidez forma parte de todos nuestros servicios, igual que la eficacia, y este no va a ser menos.

Aperturas de persianas metálicas: Estas persianas ejercen la misma función que una puerta y por ello, cuentan también con una cerradura. En caso de que no puedas abrirla correctamente debido a roturas o pérdidas de llaves, nosotros te lo solucionamos en cuestión de minutos. Tenemos precios adaptados a todos los bolsillos y, como no, las mejores herramientas para hacerlo. Servicio de calidad y eficacia, con garantías por los mejores profesionales.

Arreglamos puertas basculantes de muelles: Son aquellas que tienen dos dispositivos o muelles a ambos lados colocados en posición vertical con una función similar a los muelles de las persianas metálicas. En nuestra empresa nos dedicamos a arreglos provisionales y definitivos para este tipo de puertas.

Tensores de muelles: Fabricamos nuestros propios tensores. Todos los sensores que tenemos a tu disposición han pasado los test correspondientes de calidad y están totalmente garantizados.

Persianeros: Estamos especializados en reparaciones de todo tipo de persianas. Tenemos los mejores profesionales y contamos con todos los repuestos necesarios.

Reparaciones de persianas de hogar: Son aquellas que se encuentran instaladas en ventanas y balcones de viviendas. Disponemos de todas las herramientas y piezas para realizar la reparación o sustitución pertinente. Obtendrás un servicio eficaz y económico.

Instalaciones de persianas de hogar a medida: Somos instaladores también de persianas en el hogar a medida. Además, realizamos las medidas necesarias de los huecos para ajustar las persianas a la perfección. Quedarás enormemente satisfecho con nuestro trato y nuestros resultados, con precios económicos.

Puedes contar con nuestros servicios de cerrajería las 24 horas del día y con servicios de persianería en horarios convencionales. Llama e infórmate sobre las ventajas que ofrece nuestra empresa.