¿ CUANTO CUESTA ?

¿Cuánto cuesta un cerrajero de urgencia?

Como en todos los sectores, en el de la cerrajería, los precios de los especialistas y sus servicios son variables. Hay desde cerrajeros que ofrecen tarifas elevadas hasta algunos muy baratos pasando también así por precios intermedios que bien ofrecen un trabajo menor como un trabajo de la más óptima calidad.

Con todo esto queremos decirle que no existe un servicio bueno o malo en dependencia con el precio, todo lo contrario, siempre hay precios muy elevados que no se apegan a la calidad que deberían ofrecer, y viceversa.

Por eso, cuando necesite contratar a un cerrajero de urgencia no debe solamente tener en cuenta el precio que él ofrece para determinar si lo contrata o no, el costo del servicio no es la única variable que debe tomar en consideración, también la rapidez en el trabajo, el tipo de materiales que usa, sus herramientas, la garantía y la atención que le brinda.

Cerrajeros las rozas precios

¿Cuánto cuesta un cerrajero urgente de manera aproximada?

Existen precios estándares que pueden encontrarse en la mayoría de los profesionales del sector; no obstante, entienda que el servicio de urgencia supone una atención especial con características propias en el cual la tarifa de los servicios se incrementa en un cierto grado, de ahí que un mismo trabajo puede tener un costo cuando la visita del cerrajero es planificada a otro mucho más alto cuando es urgente.

Aunque tal y como le hemos comentado no es posible dar con un precio fijo que le indique que un cerrajero es de calidad o está frente a uno mediocre, siempre puede apegarse a las tarifas de corte orientativo que le ofrecemos a continuación para saber aproximadamente cuánto puede costarle el trabajo de un cerrajero en nuestra ciudad:

Días hábiles: entre 80 y 100 euros.

Días no hábiles: 300 euros y más.

No podemos dejar de decirle que, en cualquier caso, a la tarifa del cerrajero debe sumarle el costo de las cerraduras y cualquier otro material que se use en su inmueble.

Para terminar, debemos reiterarle que usted debe resaltar el concepto de urgencia como un importante parámetro dentro del precio de los servicios de un cerrajero. Evidentemente no es lo mismo contratarlo de urgencia que precise estar minutos después de su contacto en su local, a no tener esa necesidad y brindarle la posibilidad de llegar hasta su inmueble en un determinado horario un día laboral. Téngalo en cuenta.