Cerrajeros Las Rozas

Cerrajeros Las Rozas realiza reparaciones urgentes en cerrojos y cerraduras afectadas por intento de robos, se acude rápidamente a llamadas en las cuales el problema ha sido un robo en la vivienda o empresa, etc o perdida o robo de llaves que le impide a nuestros clientes acceder a su casa, disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas, fines de semana y festivos incluidos.

Los cerrajeros de las Rozas de Madrid estarán felices de ayudarlo en cualquier circunstancia que se le presente en cuanto a la cerrajería y sus servicios se refiere pues nuestra empresa se especializa por completo en brindar servicios de calidad y ¿Cómo hacemos esto? Pues sencillamente brindándole la ayuda de los mejores cerrajeros de la industria, pero no solo cerrajeros diestro en el arte de la cerrajería, si no un personal confiable que pueda entrar a su casa o asistirlo por la noche en una carretera, ayudándole con el cerrojo de su automóvil.cerrajeros 24h las rozas

Nuestro personal es experto en aperturas y cambios de puertas de casa o de carro, lo ayudamos y le brindamos duplicados de llaves para que nunca se vuelva a quedar encerrado dentro de su casa o afuera de su casa.

Lo ayudamos con problemas o dificultades que se le puedan presentar con sus persianas metálicas o cierres metálicos, los que son muy comúnmente usados para cocheras o puertas de negocios locales, no se preocupe por nada porque nuestro personal esta acostumbrado a trabajar con esta y demás tipos de maquinaria por más novedosas que estas sean.

Nuestros servicios de cerrajería incluyen ayuda también con cajas fuertes, ya sea en cambios de cerraduras sin importar la clase de cerradura que usted tenga o por la que usted la desea cambiar incluyendo cerrojos fac.

Recuerde que trabajamos las 24 horas del día para darle un servicio personalizado y eficaz, asegurándonos de esta manera que sin importar la hora o el día en que usted nos necesite estaremos allí siempre con gusto ayudándole con cualquier urgencia y sobre todo brindándole un precio accesible.

– Reparación de cerraduras.

– Apertura de puertas, cajas fuertes, etc.

– Amaestramientros de cerraduras Humanes.

– Cambio de llaves, bombines, cerraduras…

– Reparación de motores y automatismos de persianas metálicas y puertas de garaje.

-Instalación de muelles cierrapuertas.

– Instalación de cerrojos.

– Todo tipo de reparaciones de cerrajería.

Disponemos de varios equipo en movilidad que se desplazan incluso fuera de Las Rozas, llegan hasta Madrid capital y su periferia para reparaciones e instalaciones.

Trabajos económicos y rápidos, profesionales del sector con una gran experiencia, atención al cliente 365 días del año.